Wednesday, December 4, 2013

Ya casi es la Navidad!

Mi temporada favorita es Navidad! Me gusta ver la nieve caer afuera. Cuando calle nieve afuera, yo y mis sobrinos nos encanta jugar en la nieve. Aveces les ayudo hacer un Snowman. Pero no me gusta manejar cuando ay nieve en las calles porque creo que voy a machucar con un caro. Cuando esta frio, me gusta tomar bebidas caliente como el chocolate caliente y hacer galletas de navidad. Me gusta decorar nuestro arbol con muchas luces de diferentes colores. Y tambien poner otras decoraciones. My favorito es viendo los regallos abajo del arbol. Me gusta envolver los regallos y tambien dar regallos a mi familia y mis amigos. Cada navidad, mi fimilia y yo vamos a la casa de mi abuelita en Chicago. Nosotros comemos mucha comida como tamales, posole, o mole.

No comments:

Post a Comment