Friday, December 6, 2013

Mi vida en este momento

Parece que todo lo que siempre hago ahora es trabajar e ir a la escuela. Casi no tengo vida social más. Me levanto, voy a la escuela, ir a trabajar y luego ir a casa y tal vez hacer un poco de tarea. Echo de menos la escuela secundaria porque todos mis amigos estaban en un lugar, la tarea era fácil y los fines de semana fueron todos los días de mi tiempo social. La universidad es mejor, aunque en un sentido. Después de este semestre comienzo a tomar más clases que están orientadas hacia la enfermería y las clases que yo veo como clases divertidas. Encuentro ciencias y matemáticas para ser las mejores clases seguidas de Inglés y el último lugar sería la historia. No me gusta la historia con pasión. Mi novio, por otro lado le gusta la historia, pero odia las matemáticas y no entiende cómo puedo amarla. Me encantan las matemáticas, ya que es fácil para mí, simplemente haga clic en mi cerebro como la magia, y porque me ayuda im Manh maneras diferentes.

No comments:

Post a Comment