Tuesday, December 10, 2013

Los exámenes!

Estoy empezando a apretarse el cinturón para los exámenes. Gracias a Dios que sólo tengo tres en este semestre. Química no estoy preocupado en absoluto. Esa clase fue tan fácil para mí porque la tomé el año pasado en la escuela secundaria. Tengo que ayudar a mi amigo estudio para el examen y aunque es de esperar que lo haré mejor esta vez. Sociología debe ser fácil también. Yo normalmente pongo un 80% en los exámenes, pero espero que pueda obtener al menos un 90% en este caso. Además, el examen es en línea y conseguimos una hoja de trucos para ello. Español es el examen que me preocupa. No he estado haciendo muy bien en los exámenes pero voy a ceder realmente abajo y espero ser capaz de obtener al menos una C en la clase. El español no es mi fuerte tan bien ver, mis dedos están cruzados. No puedo esperar para los exámenes se terminen con y para empezar un nuevo semestre.

1 comment:

  1. Tengo tres examenes tambien! Tengo examenes en quimica, espanol, y calculo. Estoy mas preocupado por el calculo, pero me sale todo un pedazo de paperl que pueda utilizar como una hoja de trucos. Fortunalmente no tengo trabajo este fin de semana pues es posible para mi estudiar. No puedo esperar para los examenes se terminen por que necesito dormir, ejercer, y planear mi boda.

    ReplyDelete