Friday, December 13, 2013

El Hobbit

Yo fui al Hobbit parte dos con algunos amigos anoche.  Yo pense que era una mejora sobre la primera parte.  Me encanto el diseno de Smaug el dragon.  Yo pense que el aparece muy intimidante y malvado.  El dialogo entre Smaug y Bilbo fue muy bien.  No me gusta que el foco de la pelicula no fue Bilbo.  Los partes cuando Bilbo rescata los enanos de las aranas gigantes y los elfos fueron metiendo.  Yo pense que los partes de Beorn fueron metiendo tambien.  Me encanto el diseno de Sauron.  El tambien aparece muy intimidante.                   

2 comments:

  1. Fui a ver el Hobbit ayer. Me pareció que era muy buena. The Lord of the Rings y El Hobbit son mis películas favoritas. Pensé que El Hobbit 2 sería terminar la serie, pero va a ser otra película. Estoy muy emocionado de verla. Empecé a leer el libro, pero yo no lo he terminado aún.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando era nina yo lee El Hobbit y The Lord of the Rings. La pelicula es muy differente que el libro. Sin embargo, yo he disfrutado la pelicula sin tener en cuenta. The Lord of the Rings es mi trilogia de la pelicula favorito tambien.

      Delete