Thursday, December 12, 2013

mala semana

Esto es sólo va a ser una mala semana en general. Tengo muchas ganas de ir a casa yenterrarme en mi cama sin salir hasta que todo esté bien. Tengo dos papeles de escribir y estoy empezando a entrar en pánico por la escuela. Nada parece ir bienya. Mi relación ha arruinado por completo a causa de errores estúpidos que no debería haber ocurrido aún. En la parte superior de mi vida derrumbarse a mi alrededor, tengo que trabajar toda la semana y fin de semana y la verdad es que no quiero tratar con la gente en estos momentos. Algunas personas son simplemente grosero. No entiendo por qué algunas personas no pueden simplemente pintar en una sonrisa y ser amable durante 2 minutos, tengo que y no estan difícil. Ojalá pudiera volver a empezar y corregir todos mis errores. Lo siento portodos los medios de respiración. Yo sólo soyuna mezcla de emociones.

No comments:

Post a Comment