Wednesday, December 11, 2013

Va a ser un mal día

Estoy comenzando a realmente la tensión sobre las finales . Además en la parte superior de la tensión que tengo semanas ahora cada noche de esta semana, incluyendo dos turnos 8 horas este fin de semana . Hay días en que realmente odian el trabajo y no quieren ir. Yo no quiero tratar con un compañero de trabajo que no le gusta ser, sin ninguna razón , y yo no quiero hacer frente a cualquier clientes enojados.Siempre me arruina la noche, cuando esa persona viene a través de mi línea y sólo tiene que ser grosero . Había una señora que me volvía loco cada vez que vino a través de mi carril , pero después de un par de veces he entendido lo que tenía que hacer para no tenerla dijo nada malo conmigo . Eso es justo lo que tienes que hacer , jugar bien y pretenden ser siempre feliz y agradable.También es una mierda que mi novio es volver a casa este fin de semana y porque tengo que trabajar , realmente no será capaz de ver bien . En el lado positivo , sólo 15 días más hasta mi cumpleaños. Esperemos que llegue el día que pedí libre en el trabajo para que podamos ir al norte o los Dells . Tengo muchas ganas de hacer algo divertido con él. Crucemos los dedos.

No comments:

Post a Comment