Sunday, December 1, 2013

TerraCycle de UW Rock County!



Yo habia oido de TerraCycle hace unos anos y pense que sea un buen idea. Pero no lo hice y luego lo olvide. :( Y entonces antes este semestre yo descubri que un amigo mio estaba empezando una TerraCycle para UW Rock County. Estaba muy emocionada! TerraCycle es un gran manera para minimizar la basura.
TerraCycle toma algunas cosas que no se puede reciclar normalmente y TerraCycle se las reciclan. Las cosas que se puede reciclar por la TerraCycle de UW Rock County sean envolturas de dulces, bolsas de patatas, boligrafos, lapizes y marcadores.

Cualquier persona puede empezar TerraCycle de su propia casa. Se puede mandar mas cosas a TerraCycle que la una de UW Rock County toma. (pero en un buen comienzo!) Aqui es una lista de las cosas que TerraCycle toma.

Se puedan poner las cosas para TerraCycle en la LSC. Tambien hay cajas verdes en la mayoridad de los aulas. Los cajas verdes son para los boligrafos, lapizes y marcadores.

Es un reto de minimizar la basura de nuestro vidas, pero tenemos que tratar! Piensa por un momento cuales cosas desecha diario y cuantas bolsas de basura su casa desecha. Se puede imaginar cuanto basura se producira en el curso de su vida? Se puedan minimizarla?

2 comments:

  1. Que interesante! Quiero reciclar mas, pero olvido mucho. Con suerte, yo voy a reciclar mas con Terra Cycle. Creo que es una buena idea, y gustaria aprender mas sobre este compania. Mi profesor de geografia dice que la compania es en New Jersey y la recibe cosas de todo el pais. Quizas investigare mas sobre este.

    ReplyDelete
  2. Pues puedes participar por UW Rock County por lo menos! Solo se toma un poco de esfuerzo. Cosas como Terracycle me ponen feliz y emocionada porque soy un nerd.:)

    ReplyDelete