Wednesday, December 11, 2013

Mi fin de semana

Este fin de semana va ser una semana muy ocupada para mi. El viernes en la manana voy a acompanar a mi novio a llevar a sus papas al aeropuerto en Chicago. Ellos van a ir a Mexico para la navidad. Cuando regresamos necesito que ir al trabajo :( voy a estar muy cansada. El sabado necesito que levantarme a las 6 de la manana para ir al trabajo. No salgo hasta las 4:30. Despues, yo y mi familia vamos a tirar una fiesta de sorpresa para mi mama. No puedo esperar para ver su reaccion. Aparte de esto, necesito que estudiar para mis examenes. El domingo voy a ir a la case de mi amiga Jennnifer para estudiar el examen de mathematicas. Personalmente yo pienso que este examen va ser el mas dificil porque todo el material que va estar en el examen va ser de todo lo que hemos aprendido hasta ahora. Y tambien vamos a estudiar para el examen de Sociologia. Deseame buena suerte! :)

No comments:

Post a Comment