Thursday, December 5, 2013

Mi perra Baby


Esta es mi perra Baby. He tenido mi perro desde hace tres años. Despues de verla por la primera vez, me enamore de ella. Mi mama no le gustan los perros, pero todavía la compramos de todos modos. Ella le encanta estar corriendo afuera. Su favorita actividad es jugando catch con su pelota. Ella corre muy rapido! La unica cosa que no me gusta de ella es cuando ella ladra cada vez que oye el timbre ring o ve a alguien caminando fuera. Me gustaria saber una manera para que lla no haga eso. Alguien sabe una forma?

2 comments:

  1. No, yo no sé una manera porque mis perros ladran todo el tiempo. Tengo 3 perros, Lady, Bubba, y Sammy. Ellos no viven conmigo porque yo vivo con mi padre y viven con mi mamá. Los extrano :(. Mi perro es Lady y la encontramos en Oklahoma. Ella era tan delgada y tenía garrapatas en todo el cuerpo. Nos aseguramos de que era un perro callejero y nadie la estaba buscando. Nadie nos contactó, entonces la adoptamos en nuestra familia. :)

    ReplyDelete
  2. Que una perro bonita! Mi familia tuvimos un perro cuando era una nina. Se llama "Boone." El era un perro negro, gordo, y corto. Desafortunadamente, Boone no es con nosotros nada mas. Pero, esta bien. Algun dia, voy a tener un otro perro, y estoy emocionado para ese.

    ReplyDelete