Wednesday, December 4, 2013

Mi Fin de semana

Mi Fin de semana fue bueno y malo. El clima se esta poniendo demasiado frio! Pasé mi viernes trabajando de las 11 de la mañana a partir de las 10:30 de la noche. El sábado estaba con mi novio y fuimos a comer pizza y wings! Nuestro favorito :) Después de comer, decidimos ir rollerbladding. Me caí al suelo un par de veces. :( El viernes no podia manejar mi caro porque la bateria lla no sirve. Necesitaba que usar el caro de mi novio para ir al trabajo. Despues del trabajo fui a la Wal-Mart para comprar una nueva bateria. Me costo mas de 100 dolares :( Yo necesito un nuevo caro!!

1 comment:

  1. dios mio! que un fin de semana! Como es Panera? Estoy en acuerdo contigo: tu necesitas un nuevo coche! Mi coche tienen muchos partes que no funcionan. Posiblemente yo necesito un nuevo coche tambien.

    ReplyDelete