Monday, December 9, 2013

Mi gato y perro

Tengo un gato y un perro. Tanto mi gato, Ella, y mi perro hermanas, Gator, son parte importante de nuestra familia. Nuestra familia nunca ha comprado una mascota o ha tenido un cachorro antes. Todas nuestras mascotas que hemos tenido desde que tomamos en alguien que no podía mantenerlos o que los rescató. El perro había crecido era un perro callejero que se presentó en la granja de mi familia y habría sido sofocada si no lo habíamos tomado. Mi gato me tuvo a Ella que había tomado en la de uno de mis compañeros de trabajo mamás para que su hija pudiera ver al gato cuando quisiera. Tenemos Gator de mi vecinos fisioterapeuta. Tenía que salir de viaje en el Gator y después de ver que nosotros nos ocupemos de nuestro último perro antes de Benny murió creía que íbamos a cuidar de Gator. Ella, por su parte, se obtuvo de una granja. La habíamos recibido de un amigo y en las granjas gatos no suelen vivir tanto. Estoy tan feliz de que hemos encontrado todos nuestros animales domésticos y fueron capaces de darles un buen hogar

2 comments:

  1. Tengo un perro a mi casa tambien! El nombre de mi perro es Boston porque el es un Boston Terrier. Boston es mi mejor amigo y lo amo. El me hace feliz cuando el tiempo es malo porque es tierno. Mi prometido tiene un perrito. El nombre de ella es Penny. Ella es un "corgi" y ella es una terror porque ella le gusta masticar en zapatos. Me encanta los perros!

    ReplyDelete
  2. Tengo 3 perros pero viven con mi mamá. Estoy muy alérgica a los gatos, pero yo tenía un gato llamado Rocky. Tuvimos que darle a mi abuela porque yo seguía teniendo los ataques de asma. Intento gustan los gatos porque son tan lindos pero me ponen enfermo y miserable. :(

    ReplyDelete